Soy ilustradora, diseñadora y directora de arte. La curiosidad me llevó a explorar el diseño de diversas maneras. Nací en São Paulo, Brasil, sin embargo, vivo en Bogotá, Colombia desde febrero de 2016. En 2007 me gradué en comunicación social en ESPM y en 2012 concluí una especialización en diseño gráfico en FAAP, dos institutos de referencia en Brasil. Mientras estudiaba en las facultades y hacía un montón de cursos libres y talleres, trabajé como diseñadora gráfica en varios estudios de diseño como Futurebrand, Design Emocional, Casa Rex, Celso Longo + Daniel Trench y Tátil Design. 
Entre 2011 y 2012, como diseñadora gráfica independiente, fui una de los autores de la identidad visual de la Trigésima Bienal de Arte de Sao Paulo. Este trabajo fue expuesto y publicado por la Asociación de Diseñadoras Gráficos de Brasil. En 2014, fui contratada por Contém1g make-up para trabajar en el área de creación de la empresa y tuve la oportunidad de trabajar con dirección de arte para publicidad. 
Al final del mismo año, empecé a dedicarme más al dibujo y a la ilustración, en consecuencia, tuve un trabajo expuesto y publicado en Francia. La dedicación al dibujo y a la ilustración resultaran en algunos trabajos de diseño textil. Actualmente soy ilustradora en Folha de Sao Paulo de Brasil, el periódico digital más grande del país, y estudiante de la Maestría en Diseño de la Universidad de Los Andes en Colombia. 
Back to Top